La escuela no ha sido la primera y única institución cuando se piensa en la educación. La idea de incorporar las diferencias en la educación se ha considerado ahora como una contribución de la educación infantil con muchos factores.

Según el nuevo programa de educación primaria, la educación no se limita al aula ni su fuente principal son los libros escolares. Las recientes investigaciones sobre la capacidad de aprendizaje de los seres humanos han llevado a este resultado gracias a las últimas tecnologías que utilizamos en nuestra vida diaria.

Como resultado, la utilización de nuevas técnicas de aprendizaje y diferentes entornos de aprendizaje se ha convertido en el centro de la educación. Hoy en día, los museos son las instituciones más utilizadas como entorno de aprendizaje diferente por los países que dan especial importancia a la educación moderna. Es evidente que los museos son una parte indispensable de la educación.

Si tenemos en cuenta esta especificación de los museos, nuestro Si tenemos en cuenta esta especificación de los museos, nuestro grupo destinatario (alumnos superdotados) tiene la oportunidad de ver objetos de la vida cotidiana utilizados en épocas históricas mencionadas en los libros de texto. De este modo, intentan establecer una conexión entre los acontecimientos históricos y los objetos de la vida cotidiana de estas épocas históricas.

Esta oportunidad les ayuda a aumentar la conciencia histórica. Mejoran la capacidad de observación, la lógica, la creatividad la imaginación y el sentido de la admiración. Tienen el sentido de la estética. Aprenden a pensar de forma creativa. Además, el museo muestra a los niños que el cambio y la evolución son inevitables. Enseña a los niños a pensar y evaluar todos los aspectos (aprendizaje multidimensional). Los niños también toman conciencia de preservar los valores culturales que tienen. Además los niños conocen diferentes culturas. Nuestro país, con su posición geográfica y política, ha sido anfitrión de muchas civilizaciones. Por ello, cuenta con muchos museos con objetos históricos que muestran esta riqueza histórica y cultural.

Por desgracia, estos museos no atraen la atención esperada. Muchas investigaciones (Nowacki, 2010; Jagiellonski, 2012; Koliopoulos, 2003) demuestran que los museos como espacios de aprendizaje de aprendizaje fuera de la escuela deben ser utilizados e integrados en la educación. Con este proyecto pretendemos que los museos formen parte de la vida cotidiana en lugar de tener el sentido de la exposición de antigüedades.

Hoy en día la necesidad de llegar a la información y utilizarla funcionalmente debería hacer necesario un cambio creativo en la educación.

Nuestro principal objetivo es promover que los museos sean instituciones entretenidas creativos, educativos y funcionales sin excesiva seriedad, y que sean instituciones eficaces, sostenibles y vivas.

De este modo, damos ejemplo a todas las demás instituciones como modelo de aprendizaje al adoptar nuestro modelo y promover la funcionalidad de estas instituciones. En este proceso, nuestros objetivos son los siguientes:

 -Ayudar a los estudiantes superdotados a aprender haciendo fuera de las áreas escolares,

-Mejorar los diálogos culturales entre naciones y transnacionales.

-Crear un área de socialización para los alumnos superdotados que lo necesiten.

-Concienciar sobre la importancia de los espacios extraescolares.

-Concienciar al museo como importante patrimonio cultural.

Sabemos que en Europa los museos son ampliamente utilizados como entornos de educación. Por eso hay mucho que aprender de nuestros socios europeos. Además, nuestras nuevas ideas, no puestas en práctica antes, supondrán una contribución innovadora para nuestros socios.

Los grupos de teatro creativo, la actividad de buscar-encontrar-resolver, la consigna melódica, la elaboración de carteles, los cortometrajes de los museos talleres y entornos de aprendizaje activo se formarán en cada museo que visitaremos con los grupos objetivo.

Nuestro objetivo es ser no sólo una cara sonriente sino también la cara pensante de los museos. Los grupos a los que nos dirigimos son estudiantes declarados superdotados, alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Nuestros alumnos aprenderán a través de la experiencia con modelos de aprendizaje activos y creativos y tendrán un aprendizaje permanente y compartirán estos comportamientos y logros aprendidos con sus compañeros. Los diálogos entre compañeros serán el punto de fuerza esencial en el puente entre culturas. Para permitir el tráfico sostenible en este puente de la cultura mejorará el intercambio de información, la práctica del aprendizaje y las experiencias al más alto nivel.

Nuestro grupo objetivo es estudiantes superdotados y nuestro segundo grupo objetivo son todos los demás estudiantes de la educación, ya que también pueden beneficiarse de los resultados del proyecto. Los museos son el patrimonio común de todas las naciones.

Este patrimonio sólo mantiene su importancia si se transfiere a todo el mundo sin discriminación religiosa, de género o de raza, de modo que pueda iluminar a la siguiente generación. Nosotros pensamos que la generación joven, al conocer su patrimonio transcultural y el vínculo orgánico del pasado y el presente, se beneficiará excesivamente de estas experiencias duraderas obtenidas por diálogos internacionales y un entorno diferente. Gracias a los diálogos efectivos y duraderos que se formarán en los museos, esperamos que el vínculo cultural internacional sea cada vez más poderoso y forme la base de la sociedad y de la paz en los próximos siglos.

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